Container Custom, llega a Zaragoza con la apertura de su primera tienda en España, en este caso, juntamente con la reconocida marca de moda Diesel, en Puerto Venecia, en Travesía Jardines Reales, 7, el 25.05.2013.

Container Custom es la responsable de este gran e innovador proyecto.
Recién llegada a Europa, Container Custom da inicio a sus actividades en España. Teniendo por principal actividad, la transformación de contenedores marítimos en espacios comerciales, Container Custom trabaja todo tipo de proyectos con esta construcción.

Tras su éxito con el proyecto Pop-Up Store Diesel by Container en Ibiza, en el verano de 2012, Container Custom inicia oficialmente su proceso de expansión con su primera tienda en un centro comercial, eligiendo el parque comercial más grande de Europa, el Centro Comercial Puerto Venecia.

Las tiendas Container Custom tienen una señal de identidad única e  innovadora. Sus tiendas sorprenden por su forma, su aspecto, la calidad de sus acabados, por su solución arquitectónica y, principalmente, por un impacto visual, convierte las tiendas en un referente estético.

Diesel, la firma de ropa italiana y una de las marcas más icónicas del mercado de la Moda, se une a nosotros una vez más, ofreciendo a toda la zona de Aragón y alrededores su única tienda Diesel, en la que inicialmente nos presentará su colección Primavera/Verano 2013 y muy pronto, Otoño/Inverno 2013-2014.