Container Custom ha seleccionado Puerto Venecia por ser el mayor Shopping Resort de España para instalar su tienda de la marca de moda Diesel. Este espacio comercial está diseñado a partir de un contenedor marítimo cuyo aspecto y forma sorprenden al público, al tratarse de una creativa solución arquitectónica.

Zaragoza.- Container Custom llega a España con la apertura de su primera tienda en Puerto Venecia. Este establecimiento permitirá a los clientes del Shopping Resort acceder a la reconocida marca de ropa Diesel de una forma original, ya que esta empresa transforma contenedores marítimos en espacios comerciales.

La marca Container Custom es la responsable de este gran e innovador trabajo que tras su éxito con el proyecto Pop-Up Store Diesel by Container, en Ibiza, en el verano de 2012, inicia con su llegada a Zaragoza su proceso de expansión oficial, eligiendo como Puerto Venecia por ser el mayor Shopping Resort de toda España.

Este tipo de tiendas tienen una seña de identidad única e innovadora. Estos establecimientos sorprenden por su forma, su aspecto, la calidad de sus acabados, por su solución arquitectónica única y, principalmente, por proporcionar un impacto visual que convierte espacios comerciales en un referente estético.

Además de llamar la atención por las peculiares características externas e internas de la tienda, la marca de ropa que se venderá, Diesel, será un reclamo para los amantes de la moda. La reconocida firma de ropa italiana es una de las más icónicas del mercado de la moda sorprendiendo desde el principio con la presentación de su colección primavera/verano 2013.