Container Custom  sigue expandiendo su sector retail, de esta vez, con un foco especial en las Pop Up Stores. Tras firmar un especial acuerdo de colaboración entre Container Custom y PopPlaces, podemos adelantaros que desde hoy tenéis la posibilidad de organizar una Pop Up Store con un container customizado en el lugar que desees.

Si os suena bien esto, seguir leyendo.

Pop Places es un mercado de alquiler de espacios comerciales on-line por días que ofrece una amplia oferta de lugares para que empresas, artistas, diseñadores y marcas puedan dar a conocer sus productos. Desde una tienda en una calle céntrica, a otra en el callejón más escondido, pasando por barcos, estudios de fotografía o parkings. Cualquier sitio es idóneo para darse a conocer.

Con más de 900 espacios disponibles en España, Pop Places también ofrece espacios en varios países de Europa y Asia, y muy en breve, ¡os podremos ofrecer espacios en todo el mundo!

Disponemos de acuerdos que permiten ofrecer los mejores puntos de venta en zonas comerciales y marítimas. Así que dinos dónde te interesa que esté tu Pop Up y nosotros junto a Pop Places te buscaremos el local. ¡Tú decides dónde!

Una Pop Up, Bar, Restaurante, Tienda, Galería de Arte, etc. Lo haremos cómo y dónde tú quieras.

Entra en container-custom.com y cuéntanos tu idea, y ¡nosotros junto a Pop Places nos ocuparemos de lo demás!