En Container Custom te ofrecemos soluciones para todo tipo de negocio.

Ice Beach Bar es un ejemplo de los proyectos más buscados en Container Custom: los espacios para venta de producto de forma temporal. Rapidez, versatilidad, espacio totalmente adaptado y personalizado de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Espacio para terraza, instalación eléctrica completa, instalación de agua, persianas de seguridad, interior adaptado para la mejor temperatura, un servicio totalmente completo. Es sólo llegar y ponerlo a funcionar, y hacer que tus clientes disfruten la nueva experiencia.

Que acaba la temporada de verano y no tienes dónde guardar tu local? Container Custom dispone de instalaciones totalmente acondicionadas para almacenar tu tienda, bar, restaurante, galería, chiringuito, etc., hasta la siguiente temporada o hasta cuándo lo vuelvas a necesitar.

Y si lo quieres aprovechar durante todo el año, pero necesitas cambiar de ubicación, Container Custom te buscará un nuevo espacio en la zona que desees (toda España) y hará el traslado de tu local. Te lo dejaremos listo para que lo pongas en marcha una vez más, y así, una y otra vez.

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos? Envíanos un mensaje a nuestro equipo y te ayudaremos a hacer tu deseo, realidad.