Ya es de conocimiento público la gran utilidad que poseen los containers. Son una especie de caja de sorpresas dónde solo te hace falta imaginación y un buen equipo de especialistas para ejecutar la transformación, adaptación, personalización, etc. de estas estructuras y poner tu idea en marcha. 

Pero no sólo de arquitectura “tradicional” viven los containers. Estas estructuras metálicas, pueden transformarse casi, en cualquier cosa.

Y por eso, muchos son los que ya apuestan por este formato.

 

Pop Places, es una de estas empresas. Visto la gran versatilidad que ofrecen los contenedores, Pop Places ha decidido sumar a su oferta de espacios para tiendas Pop UP y para eventos, los containers.

Además de contar con espacios tradicionales, en España y prácticamente toda Europa, Pop Places ha unido fuerzas al mayor representante de mercado de las transformaciones de containers exclusivo para el sector del Retail, Restauración y Eventos: Container Custom, y con ello, ha aumentado y mejorado su oferta de locales para los más diversos sectores/clientes.

Container Custom ya tiene su gran experiencia avalada en este mercado. Marcas cómo: Sunglass Hut – Grupo Luxottica, Diesel, Timberland, SEAT, Nocilla, etc. son parte de la selecta lista de clientes que posee la marca.

Los containers son espacios que se pueden ubicar en cualquier zona, se puede añadir y restar área en un espacio de tiempo corto, son móviles y de fácil transporte. Son una respuesta clave para llegar al cliente adónde quiera que esté. 

Si quieres saber más sobre estos Espacios para tu eventos, déjanos tu mensaje y contacto AQUÍ.