El RCD Espanyol tenía un reto: crear un espacio moderno, innovador y sobretodo móvil, para utilizarlo de forma comercial – para promocionar los productos del club -, con una sección de exposición histórica, y que también funcionara como punto de atención al socio y al público en general.

Necesitaban un espacio que pudiese acercar la imagen del club a sus socios, independientemente de dónde ellos estuvieran, buscaban una solución móvil que poder trasladar y que les permitiese un montaje y desmontaje rápido y sencillo, sin el uso de mucho personal y que no le llevase demasiado tiempo.

En Container Custom, recogimos el encargo y nos pusimos a trabajar en ello. Somos especialistas en la fabricación de unidades móviles en las que mediante el uso de la tecnología damos soluciones a los diferentes retos planteados por nuestros clientes.

Para el RCD Espanyol, hemos creado una unidad que aúna todas las necesidades que nos trasladó el club, hemos creado un área multiespacio, versátil, totalmente personalizada, móvil y con un plus tecnológico, una sola persona mediante un mando y pulsando un botón puede abrir en tan solo dos minutos y unos pocos segundos puede tener la unidad abierta y lista para su uso, el cierre de la misma es igual de sencillo que la apertura.

Esta unidad presente en el estadio del equipo ha recorrido las calles hasta llegar a  también Montmeló por motivo del último Gran Premio de Fórmula 1 que se disputó en el Circuito de Barcelona-Cataluña o el torneo de Tenis Conde de Godò.

La respuesta del público hacia este proyecto del club, ha sido todo un éxito.