2019 toca a su fin y llega el momento de hacer balance de lo que ha supuesto este año para Container Custom, hemos creído que sería una buena idea compartir reflexiones compartir y éxitos con nuestra audiencia, amigos y clientes.

Ha sido el año en el que hemos crecido exponencialmente y esto no es por casualidad ni mucho menos, es el resultado de la constancia y confianza depositada en el proyecto por todos los integrantes del equipo. 

El crecimiento ha tenido una parte cuantitativa, hemos llevado a cabo la construcción e instalación de más de ciento sesenta containers, distribuidos entre España y Portugal, donde hemos llevado a cabo nuestra primera instalación fuera de España y que además, representa la obra más importante desarrollada hasta el momento, y seguirá creciendo ya que solo se ha desarrollado la fase uno, cabe destacar que hemos desarrollado más de veinte proyectos para clientes muy importantes dentro de cada uno de sus sectores.

Hablemos del equipo, el motor de Container Custom, hemos multiplicado nuestro equipo por tres, creando nuevos departamentos y reforzando otros, somos más productivos, más creativos y más operativos, nos sentimos muy afortunados de estar rodeados de verdaderos profesionales, todos ellos muy comprometidos con lo que hacen. 

También hemos de hacer balance de lo cualitativo, este factor es directamente proporcional al número de experiencias acumuladas, y es que sin duda, la palabra de moda de este 2019 ha sido esta, EXPERIENCIA. Para nosotros es mucho más que una palabra de moda, las experiencias vividas nos hacen mejores, nos aportan conocimientos y crecemos con ellos, aunque el verdadero privilegio es poder desarrollar proyectos en los que poder hacer vivir experiencias diferentes, tanto a nuestros clientes a través de los servicios que ponemos a su disposición como a los usuarios finales de las unidades instaladas.


Y por si fuera poco han sido nuestros clientes los que nos han regalado los mejores momentos de todo este año, premiando y destacando algunas de los principales key values en los que trabajamos cada día para lograr la excelencia, aquello que les ha parecido más destacable a la hora de trabajar con nosotros. Destacamos los siguientes:

  • Nuestra creatividad, porque donde otros ven contenedores nosotros vemos miles de posibilidades.
  • Nuestra productividad: Cumplir con los plazos establecidos es una de nuestras máximas y siempre con excelentes resultados.
  • Nuestra atención al cliente: Siempre hay alguien al otro lado del email o del teléfono dispuesto a resolver una duda o buscar una solución al siguiente reto planteado.

Hemos visto a lo largo de todo este año como para algunos sectores somos un aliado clave, ha sido un año en el que nos hemos consolidado en sectores como gastro y el retail, la mayor cantidad de metros cuadrados desarrollados en este 2019 han sido dentro de centros comerciales, un sector en plena transformación y que nos ha recibido con los brazos abiertos.

El sector del entretenimiento también ha visto en los contenedores un valor añadido a sus servicios y operativa, ya que en instalaciones de estas características hemos sido clave para la dotación de servicios. Esto tiene una explicación, ofrecemos soluciones que responden de manera idónea a necesidades que surgen en cada uno de estos ámbitos:

  • Solución Modular: Crecemos o disminuimos los espacios en función de las necesidades de cada proyecto.
  • Solución móvil: Somos capaces de trasladar las unidades allá donde necesiten  nuestros clientes.
  • Solución efímera: Proyectos con inicio y fin que necesitan de una respuesta óptima para su transporte e instalación.
  • Reducción de plazos: Somos capaces de llegar a cumplir plazos reducidos de entrega mientras que con otros sistemas constructivos sería prácticamente imposible llegar a los timings fijados.

Como podréis comprobar este año ha sido clave en la compañía, y nos ha servido para corroborar que estamos en el buen camino.

Por todo esto y mucho más hemos de decir que 2019 ha sido un gran año al que solo le podemos dar las gracias por lo bien que nos ha tratado. Aún no ha acabado 2019 y sabemos que este nos tiene preparado algo que servirá como colofón a este gran año.