Sin duda, los bares container son uno de nuestros best sellers.

Ya sabemos que los bares construidos a partir de estas estructuras modulares son todo un reclamo. Sólo en los dos últimos años, en España, la palabras “bar container” (o contenedor) fueron buscadas más de 5.000 veces en Google.

Esta tendencia que va en crecimiento es una gran noticia para el sector. 

Los bares hechos con containers despiertan mucho interés y es fácil entenderlo, los contenedores marítimos son espacios con un sinfín de posibilidades, son totalmente personalizables, modificables, son elementos móviles


Se adaptan a prácticamente todo tipo de superficie y espacio, pueden estar en interior o exterior y cuentan con un espacio muy optimizable ya que toda su estructura, incluyendo su techo, también puede ser utilizado, destinándolo a un nuevo uso (una coctelería, una área gastro, etc.) o simplemente cómo una terraza superior.

Otra gran ventaja de estos espacios son la rapidez en la que son construidos. En un plazo medio de 6 semanas, podemos entregar un bar contenedor de 15m2, totalmente equipado. En Container Custom, te garantizamos estos plazos.

La facilidad en replicar este formato, también es una gran ventaja para marcas, cadenas hosteleras y franquicias que necesitan llegar a diferentes públicos y deben estar presentes en muchos lugares al mismo tiempo.


En Container Custom, contamos con una gran experiencia en este sector. Son muchos los bares y espacios gastronómicos creados para clientes, marcas y organismos públicos.

Y se te preguntas dónde puede poner tu Bar Container, te lo responderemos,: dónde quieras! Los bares hechos con contenedores marítimos, pueden estar ubicados tanto en espacios públicos como privados. Este formato cumple con todas las especificaciones exigidas por las normativas  pertinentes a este tipo de construcción modular.

Podrás encontrar muchos de nuestro espacios en centros comerciales, calles, escuelas, clubes deportivos privados y públicos, áreas de ocio, playas, estaciones de esquí, etc., en España y a nivel Internacional.


Cabe destacar una de las grandes ventajas de este concepto,: su movilidad. Algunos de nuestros clientes tienen productos que obedecen a una temporalidad, y necesitan tener un espacio les ofrezca la posibilidad de cambiar de ubicación durante el año. En Container Custom ofrecemos a nuestros clientes servicios logísticos con los que poder llevar a cabo estas gestiones así como el asesoramiento y búsqueda de nuevos espacios

¿Necesitas añadir a tu bar una terraza de madera, una pérgola, jardinería, etc.? En Container Custom ofrecemos todos los servicios necesarios para que tú espacio esté tal y como desees. Contamos con un equipo de profesionales que harán posible todo aquello que necesites.

Quieres hablarnos sobre tu proyecto o quieres obtener más información sobre nuestros servicios? Escríbenos y entraremos en contacto contigo!