La Arquitectura modular definitivamente se ha consolidado.

Lo que hace algunos años se puso de moda, ahora, además consolidarse, ya es considerada como el sistema constructivo del futuro.


Estadio de Fútbol – Qatar



¿Especialistas?

A lo largo de más de 10 años de experiencia en el sector, Container Custom se ha convertido en la empresa de referencia en Arquitectura Modular, utilizando los contenedores marítimos como sistema principal en sus construcciones.  

Y no lo decimos nosotros. Somos considerados por todos nuestros clientes como la empresa referente cuando hablamos en construcción modular, y no solamente a nivel nacional, como a nivel Internacional también.


The Hood – Lisboa


Pero ¿y cuándo te conviertes en un especialista en este sector? Cuándo ofreces soluciones, ventajas, cobertura legal, cuando tu portfolio de proyectos habla por sí solo, cuando dispones de un equipo técnico (diseñadores, arquitectos, ingenieros, etc.) del más alto nivel, cuándo buscamos siempre la excelencia en nuestros proyectos, entre mil otros motivos.


¿Quienes son vuestros clientes?


Empresas, Marcas, y principalmente, los estudio de arquitectura. Para estos últimos, funcionamos como su partner principal cuándo hablamos sobre construcción modular. En Container Custom podemos asumir la función de contratistas, de directores de obra, de proyectistas, o de las 3 cosas a la vez, según la necesidad de nuestros clientes. Podemos participar en todas las fases del proyecto hasta su finalización. Colaboramos en todo momentos junto a nuestros clientes. 


¿De qué forma lo hacemos?

Asesoría Técnica: ocurre en la fase inicial de proyecto. Muchos estudios de arquitectura, prefieren contar desde el principio con nuestra presencia, ya que aportamos toda nuestra experiencia técnica e información necesaria para elegir las mejores soluciones evitando posibles cambios desnecesarios y/o posibles inconvenientes en las siguientes fases del proyecto.

Normativa: en Container Custom tenemos un conocimiento profundo y detallado de toda la normativa nacional y Europea sobre la construcción con sistemas modulares, más específicamente las relacionadas a los Contenedores Marítimos.

Código Técnico: Nuestro equipo trabaja con un alto nivel técnico, desde su lenguaje hasta las propuestas y/o soluciones ofrecidas durante todas las fases del proyecto o de la construcción.

Garantías: Ofrecemos todas las garantías relacionadas a nuestras construcciones, sean a través de sistemas modulares o obra convencional.

Experiencia / Know How: hace más de 10 años nos hemos transformado en la empresa de referencia en el sector de la Arquitectura Modular. Nuestra gran cantidad de proyectos y clientes, a nivel nacional e internacional, lo avalan.


Además de todo ello, también nos encargamos de toda y cualquier logística necesaria con otros proveedores, ya que contamos con un panel muy completo y amplio de empresas de los más diversos sectores (jardinería, materiales de construcción, iluminación, etc.), y una vez finalizado y entregado el proyecto, también ofrecemos el mantenimiento de todas nuestras obras.

Somos sin duda, la mejor e innovadora solución para tus proyectos.

Si deseas saber más sobre nosotros, haz click AQUÍ

Te dejamos disponible también nuestra Guía Actualizada 2020 – Bares Container AQUÍ